Bienvenido

Estimados Clientes:

Nuestro profundo reconocimiento por su dedicación, esfuerzo y resiliencia que nos ha permitido trabajar juntos por nuestras familias y nuestro país.

Apreciamos y valoramos su fidelidad hacia nuestros productos y servicios. En Ecuaempaques estamos listos para continuar trabajando con y para ustedes; hemos superado la pandemia.

¡LO LOGRAMOS!

Sigamos trabajando por un mejor Ecuador

¡GRACIAS POR PREFERIRNOS!

A NUESTROS DISTINGUIDOS PROVEEDORES

Por medio del presente nos dirigimos a usted con el ánimo de informar que este año la empresa tomara vacaciones colectivas. Estas comenzaran a partir del 22 de diciembre de 2022 hasta el día 3 de enero del 2023.

A partir del 4 de enero del 2023 la compañía reanudara actividades, y estará a su disposición para atenderlos en el horario acostumbrado.

A nuestros proveedores solicitamos enviar las facturas con sus respectivos respaldos, hasta el 20 de enero del 2022, no se aceptaran facturas a partir del 1 de enero del 2023, cuya fecha de emisión corresponda al año 2022.

Agradecemos su gentil atención, y también es la oportunidad, para extenderles nuestro saludo de fin de año y nuestros deseos de éxitos para el nuevo año.


Atentamente,


Ecuaempaques S.A.

Departamento de Compras

042-593880 ext 201

Ventas Quito

ventasuio@ecuaempaques.com

Ventas Guayaquil

ventasgye@ecuaempaques.com

Ventas Cuenca

ventascue@ecuaempaques.com

Estimados Clientes

Buscamos facilitar sus pedidos a través de medios digitales, hemos desarrollado un formulario de contacto, que ustedes podrán encontrar en el link Contacto Online, el cual permite fácilmente ponerse en contacto con nosotros 24X7 y que inmediatamente su asesor comercial se ponga en contacto con ustedes.

Nuestros horarios de atención en oficinas son de lunes a viernes de 9h00 a 17h00.

Atentamente,

Rodrigo Gallegos-Anda Cobo

Gerente de ECUAEMPAQUES S.A.