Facturas Electrónicas

Estimados clientes y proveedores:

Por disposición del SRI de acuerdo a calendario establecido, y como un aporte al medio ambiente las empresas ya no tendrán la obligación de emitir documentos físicos, es decir que emitirán sus comprobantes de venta en forma electrónica, esto significa que el medio por el cual recibirán sus facturas será a través de correo electrónico. En Ecuaempaques iniciamos con este proceso a partir del 1 de Enero del 2015.

Ante lo expuesto, solicitamos nos indiquen la información que requerimos para enviarles los documentos electrónicos. Los datos solicitados son los siguientes:

NOMBRE DEL CONTACTO

CARGO DEL CONTACTO

DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO

Si Ud. ha implementado el sistema de facturación electrónica en su compañía, solicitamos su colaboración para que los documentos electrónicos sean enviados a nuestro correo electrónico: facturaelectronica@ecuaempaques.com

Resolución No. NAC-DGERCGC12-00105, publicada en el Registro Oficial No. 666 de 21 de marzo de 2012.

Deberán emitir comprobantes de venta, retención y documentos complementarios, mediante mensajes de datos, comprobantes electrónicos.

Si usted es cliente o proveedor de Ecuaempaques, y necesita una copia de los documentos electrónicos emitidos a su favor, comuníquese con su vendedor asociado.


Atentamente,

ECUAEMPAQUES S.A.