Quiénes somos?

Misión

Producir y comercializar en el mercado ecuatoriano papeles, cartulinas y productos derivados de papel, así como suministros de oficina, escolares y consumibles, diferenciándonos por calidad y servicio al cliente.

Visión

Ser la primera opción del cliente, manteniendo y consolidando el liderazgo actual de participación de mercado en todas sus marcas.

Líderes desde 1997

Ecuaempaques S.A. es una empresa líder en la distribución comercial de papeles y empaques a nivel nacional desde 1997.

Papeles y cartulinas

Nos especializamos en la distribución de papeles en varios formatos, gramajes y calidades para fotocopiadoras e impresoras laser, inkjet entre otras, también atendemos al sector gráfico, con nuestras marcas CopyLaser® y CopyPrint®

Cuadernos y formas

Adicionalmente producimos formas continuas y otros productos derivados de papel, personalizados y en grandes cantidades, como individuales y cuadernos bajo la marca Formas eficientes®.

Papel libre de cloro

Nuestro papel viene de Colombia y es producido en el Molino de Smurfit Kappa con los más altos estándares de calidad internacional y de respeto al medio ambiente. Nuestro papel de blancura alcalina libre de cloro, es hecho de pulpa de Eucalipto que proviene de bosques cultivados.

Manejo responsable del bosque

Llevamos un plan de reforestación y manejo responsable del bosque, reponiendo mucho mas de lo que tomamos de él. Cumplimos con cuidar el medio ambiente sin sacrificar la calidad del mejor papel que solo puede venir de fibras naturales.